SITRAIC se reunió con Zara por obras en Patagones

Representantes del gremio de trabajadores de la construcción SITRAIC se reunieron con el intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, con el objetivo de avanzar sobre la puesta en marcha de obras en la ciudad.

                                                

En esta oportunidad, el gremio pidió tener en cuenta la necesidad de contar con más fuentes laborales para los vecinos  y acortar los plazos de ejecución de obras.

 

Al respecto, Zara aseguró que “entre  hoy y mañana licitamos 111 viviendas; tenemos en marcha escuelas, pavimento, edificios municipales, y tantas otras”. Por otro lado, sostuvo que “esta demora en el inicio de las obras perjudica, primero a los trabajadores de la construcción, pero también al Estado y a la empresa”.

 

En cuanto a la relación del ejecutivo con los dos gremios de la construcción, tanto Sitraic como Uocra, el mandatario respondió que “los gremios y los empresarios deben ponerse de acuerdo en cuanto al cupo de trabajadores de cada sindicato, para que no se generen rispideces, y puedan iniciar. Nuestra obligación es gestionar obras para el partido de Patagones, y traer el financiamiento”. 

También te puede interesar...

Alternative content