36 cuadras de pavimento para Patagones

Con un presupuesto oficial de más de $17.000.000 y 210 días de ejecución, las licitaciones Nº 17 y 14  recibieron las ofertas de las empresas Malaspina SRL. e Ingeniería y arquitectura SRL. Ambas obras se realizarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, las arterias que se pavimentarán en la ciudad serán: 25 de Mayo, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre J. de la Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y de la Oyuela.

También la Sánchez de Rial, entre 25 de Mayo y Brown; Belgrano, entre 25 de Mayo y Brown; J. de la Oyuela, entre 25 de Mayo y Brown; Brown, entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; entre Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y Oyuela.

La calle Buenos Aires, entre Sánchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sánchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; y entre Buenos Aires y 25 de Mayo.

Se asfaltará también la calle Belgrano, entre Buenos Aires y 25 de Mayo y la calle J. de la Oyuela Buenos Aires 25 de Mayo.

Por otra parte, el Sector II de Pavimentación comprende: calle Méjico, Entre Paraguay M. Crespo; calle Paraguay, entre Méjico y Patagonia; Patagonia, entre M. Crespo y Paraguay; Patagonia, entre Roca y Fourmantin; entre Fourmantin y Fco. Pita; entre Fco. Pita y J. Thorne; entre J. Thorne y Colon; entre Botazzi y Av. Costanera; Roca entre Mejico y Patagonia; J. Thorne, entre De la Peña y Patagonia; Fco. Pita, entre P. Britos y De la Peña; y Fco. Pita, entre De la Peña y Patagonia

Por su parte, el intendente, José Luis Zara,  manifestó que "el  asfalto de estas calles significa cerrar los entramados de los barrios para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos e ir avanzando hacia el resto de los sectores. Es una obra importante, que es posible gracias al acompañamiento del gobierno de la provincia”.

Mientas que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, precisó que "la licitación del sector 2 corresponde a los barrios Lindo y El Bañado y pretendemos realizar el cierre de las mallas de circulación, con unas 16 cuadras de pavimento. La licitación del sector 1, en tanto, permitirá asfaltar 20 arterias de la ciudad". 

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Daniel Paredes; la Presidente del HCD, María Ciccone; el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure y el Director de Compras, Carlos Spampinato. 

También te puede interesar...

Alternative content