Caso Lopez: Podrían ampliarle la licencia si no avanza la Justicia

Comentar
El legislador del bloque Juntos Somos Río Negro Rubén López, podría seguir haciendo uso de su licencia sin goce de haberes si es que antes de su primer vencimiento prevista para los primeros días del mes de mayo, la Justicia no resuelve su situación procesal. 

Así lo dio a conocer el vicegobernador Pedro Pesatti quien remarcó que la licencia es sin sueldo, de días corridos e incluye a todo el equipo de colaboradores del legislador cuestionado. 

"Nosotros estamos observando como evoluciona la investigación judicial y, como ya lo hemos dicho, es un tema que cuanto más rápidamente podamos solucionarlo lo vamos a hacer", dijo Pesatti. 

Agregó que "es un tema que nos interesa que se pueda resolver lo más pronto posible y para eso hace falta que la Justicia tenga la definición que todavía no ha tenido". 

"Si se mantiene la situación en el ámbito de la Justicia como es hasta ahora y que fue el motivo por el cual se apeló a la licencia, que es una forma de excluirlo a él y a sus colaboradores, la prórroga de licencia sería una de las acciones a realizar", continuó el Presidente de la Legislatura.

También te puede interesar...