Rubén Lopez citado a indagatoria el jueves 20

El legislador de JSRN y titular del sindicato de la Fruta de Rio Negro y Neuquén,  Rubén López, fue llamado a indagatoria por la causa del abuso sexual con acceso carnal por la cual fue imputado, el jueves 20 de abril.

También fue convocado a realizar declaración indagatoria ese mismo día el ex futbolista boquense Luis Abramovich a quien la Justicia ordenó realizar un “examen mental obligatorio”. Para la comparecencia a indagatoria del ex jugador de Boca Juniors se libró exhorto al juzgado de la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, la localidad donde vive.

Un tercer hombre aún no imputado en la causa, fue nuevamente citado a una testimonial para ese mismo día, con la advertencia de que, en caso de que no concurra, será trasladado por la fuerza pública.

En tanto, que habiéndose realizado ya las pericias psicológicas la Justicia dio un plazo de cinco días para que los peritos presenten dichos informes practicados a la denunciante y a López. Del mismo modo requirió un examen físico para la chica.

También te puede interesar...

Alternative content