Sin papel: la escuela de capacitación judicial digitaliza los trámites

Comentar

La Escuela de Capacitación Judicial incorporó un sistema de inscripción y de entrega de certificados de asistencia completamente digital, sin intervención de papeles.


El mecanismo fue desarrollado completamente por los propios integrantes de la escuela. Permite generar un vínculo a una página web donde los interesados en inscribirse en los diferentes cursos, conferencias y talleres puedan hacerlo directamente desde internet, completando sus datos y recibiendo un certificado digital de anotación.


Con esta misma inscripción, previa confirmación de asistencia durante el curso, se pueden emitir diplomas de participación sin papel, directamente al mail que proporcionó el asistente.


El sistema, además, minimiza los errores que puede traer aparejada una inscripción manual o telefónica, sobre todo en las anotaciones de apellidos y direcciones de correo electrónico.


La implementación está en línea con la política del Superior Tribunal de despapelizar y digitalizar la mayor cantidad de trámites posibles.

También te puede interesar...