Presunto abuso sexual: el hotel brindó su versión de los hechos

A partir de la conmoción que causó en la Comarca el hallazgo de dos niños, menores de 5 años, en una habitación del reconocido hotel alojamiento  La Nuit, de Carmen de Patagones, la empresa brindó su versión de los hechos en las redes sociales.

En el comunicado publicado en el perfil de Facebook de la firma, precisan que el día 13 de abril "se ocupo una habitación de este hotel con una pareja y dos menores con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos. Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a la directivas propias ante estas eventualidades, llamó a la policía comunal quienes prestamente se hicieron presentes en el lugar”.

Precisaron que los oficiales ingresaron a la habitación y se llevaron detenida a la pareja involucrada: "El personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario local ya que su pronta respuesta logro que la situación no llegara a mayores salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados”.

Los menores, de cinco años de edad, fueron trasladados de inmediato al Hospital Pedro Ecay. Mientras que los detenidos prestarán declaración indagatoria ante el Fiscal Mauricio Del Cero en la ciudad de Bahía Blanca bajo el cargo de “presunto abuso sexual doblemente ultrajante”.

Todavía no se tienen precisiones acerca de si los detenidos pudieron llevar a cabo la violación. Según versiones extraoficiales, la mujer sería la madre de los niños.

Finalizaron aclarando que “por secreto de sumario y respeto a los menores victimas de este atroz act,  éste será el único comunicado que realizaremos”.

También te puede interesar...

Alternative content