Tecnicatura en madera para General Conesa

A través del Instituto Técnico Superior de General Conesa, el ministerio de Educación y Derechos Humanos de Rio Negro, brindará una nueva oferta de Educación Superior para jóvenes y adultos.

Se trata de la Tecnicatura Superior en Construcciones en Madera que se dictará en esa localidad. Desde el Instituto indicaron que “la carrera cuenta con una duración de tres años.

El objetivo es formar técnicos superiores con competencia y conocimientos suficientes para asesorar en la elaboración de proyectos, planificar y conducir la ejecución de obras de construcciones en madera con un nivel adecuado profesional”.

Además, destacaron que “el título de Técnico Superior en Construcciones en Madera habilita al profesional para desenvolverse en procesos de elaboración, reparación y construcción de productos en madera de modo autónomo o en relación en dependencia”.

Entre las condiciones de ingreso se solicita constancia de estudios secundarios completos, DNI, CUIT y partida de nacimiento. Para más información comunicarse al mail institutogralconesa@gmail.com, al teléfono 2931498166 o acercarse a la sede del Instituto ubicada en San Martín y Cardenal Cagliero.

También te puede interesar...

Alternative content