El intendente Toro realizó gestiones por la Ruta 23

Comentar

El intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, participó de varias reuniones por la ruta 23 con funcionarios de Vialidad Nacional en la Ciudad de Buenos Aires. Luego mantuvo un encuentro con representantes de la empresa Equimac y con referentes de la UOCRA, para coordinar la planificación de las obras complementarias de la traza.

Desde el municipio cabecera de la línea sur informaron que “fundamentalmente se avanzó sobre el tramo que atraviesa la ciudad, entre ellas las vías de acceso faltantes. Se dispuso el trabajo de equipos técnicos que diseñaran los planos de las rotondas de ingreso a la localidad, el puente peatonal y la colectora”.

El intendente aclaró que “una vez determinadas las necesidades que requiere la ciudad en sus accesos, el proyecto puede ser presentado para su aprobación por el organismo nacional y posteriormente ejecutado por la empresa Equimac”.

Por último desde la gestión comunal destacaron que el Toro planteó “la necesidad de de incluir esas obras fundamentales para una correcta funcionalidad urbana, ajustándose a las medidas de seguridad vial obligatorias para garantizar el tránsito de los ciudadanos por una ruta nacional que atraviesa parte del ejido urbano de Jacobacci”.

También te puede interesar...