“Amplio y contundente respaldo” al Plan Castello en la Región Sur

Legisladores de Juntos Somos Rio Negro (JSRN) y funcionarios provinciales se encuentran realizando una serie de reuniones en diferentes puntos de la provincia, buscando avales de intendentes, comisionados de fomento y organizaciones intermedias,  para el Plan Castello.

En principio, voceros del Gobierno manifestaron que se llevarán adelante cuatro encuentros en las diferentes regiones. Hoy se formalizó el primero en la Línea Sur. La convocatoria se dio en el Ente de Desarrollo, con sede en la localidad de Maquinchao.

Allí, los presentes firmaron un acta brindando el aval al Plan Castello.  Entre ellos, se puede destacar a los intendentes Mabel Yauhar, de Los Menucos (UCR); Néstor Ayaulef, de Pilcaniyeu (FPV); Patricio Colil, de Ramos Mexía (FPV); Fabián Pilquinao, de Sierra Colorada (FPV); Yamil Direne, de Valcheta (UCR); Marcos Perez, presidente del Ente y jefe comunal de Maquinchao (JSRN); y Felix Mussa, de Ñorquinco (UCR).

Según el acta firmada, los asistentes al encuentro “manifestaron un amplio y contundente respaldo al desarrollo del Plan Castello, que contiene obras estratégicas para la provincia de Río Negro y de la Región Sur, especialmente, que propiciarán el desarrollo y mejorarán la calidad de vida de los habitantes".

También estuvieron presentes los legisladores Alejandro Palmieri, titular del bloque oficialista y quien tiene la misión de explicar el Plan en las diferentes regiones; Sandra Recalt (JSRN) y Soraya Yauhar (UCR). En tanto que Alejandro Marinao, también parlamentario por el circuito de la Región Sur, se excusó de participar en la reunión.

Por último, hay que computar el apoyo de los comisionados de fomento Benito Lopez, de Mamuel Choique, y Luis Castillo de Clemente Onelli.

También te puede interesar...

Alternative content