Foulkes: "Tendremos cerca de mil terrenos para atender la demanda habitacional"

El intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes aseguró que habrá una disponibilidad de tierras cercana a los mil terrenos, y que analiza la posibilidad de impulsar distintas modalidades para el acceso a la vivienda, desde lotes con servicios, viviendas sociales y terrenos para créditos hipotecarios. 

La semana que viene Foulkes viajará a Buenos Aires para avanzar en propuestas que contemplen soluciones a la actual demanda, de mas de cuatro mil familias inscriptas en el registro municipal. 

"Estamos trabajando en poder hacer terrenos con lotes, viviendas sociales y créditos individuales", sostuvo el mandatario. 

"Tenemos tierras para eso, y vamos a avanzar en la obtención definitiva de los terrenos ociosos de la Unidad Penal 12", agregó. 

"Lo que estoy buscando ahora es dividir los perfiles de demanda, por eso las viviendas sociales, de lotes con servicios, y de lotes para personas que pueden sacar créditos del Procrear", sostuvo Foulkes. 
 
"Tendremos alrededor de mil terrenos y hay posibilidades de desarrollos inmobiliarios que se podrían potenciar con estos nuevos créditos del Procrear, y también existen acciones públicas para atender la demanda",  continuó.

También te puede interesar...

Alternative content