Guillermina Nervi, nueva secretaria del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura resolvió que Guillermina Nervi sea la nueva Secretaria del Consejo de la Magistratura tras lograr ser elegida por mayoría.


Los postulantes que se presentaron a la instancia de la entrevista fueron: Paula de la Paz Bagli, Pablo Nicolás Benito, Mariela Vivian Cabalieri, Marcos Manuel Castro, Sandra Esther Eizaquirre, Ana María Fernández, María Angélica Fulvi, Guillermina Nervi, Gladys Edith Pavletich y María Cecilia Sarricouet.


Luego de la realización de las entrevistas, se prosiguió a la votación por parte de los Consejeros con respecto a los diez postulantes, la terna entre los tres postulantes con mayor puntaje quedó compuesta por Sandra Esther Eizaquirre, María Angélica Fulvi y Guillermina Nervi.

Natalia Falugi, Jorge Manzo y Nicolás Gomez; se llevaron a cabo las entrevistas de los postulantes para el cargo de Secretario del Consejo de la Magistratura.


Vale recordar que los integrantes de dicho consejo son el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián, la Jueza del STJ Adriana Zaratiegui, los legisladores Adrián Casadei, Facundo López, Nicolás Rochas y los representantes del Colegio de Abogado de Viedma. 

También te puede interesar...

Alternative content