Opera Mía, espectáculo lírico en el Museo Emma Nozzi

Este concierto lírico, que se presentará en la sede del Museo Emma Nozzi, contará con la presencia de dos grandes y reconocidos artistas de nuestro país: la soprano Victoria Roldán y el tenor Cristian Carrero, quienes protagonizaron durante el año 2016, la opera La traviata de Verdi, en el centro cultural Viedma.

En esta oportunidad serán acompañados al piano por el Maestro Ezequiel Sarubbi como parte de la gira americana a realizarse durante la corriente temporada por Argentina, Panamá, Uruguay y Estados Unidos (Estado de la Florida).

El repertorio estará compuesto por arias y dúos del repertorio lírico mundial, pudiéndose escuchar fragmentos de las óperas Turandot, La Boheme, La traviata, Madamme Butterfly y Gianni Schicchi entre otras.

La cita es a las 20 hs. en Jodé Juan Biedma 64 – Carmen de Patagones. El valor de la entrada es de $180 y las mismas pueden reservarse vía e-mail a prensa@lyricsoul.com.ar o adquirirse a partir de las 19 hs el mismo día del concierto en el museo, hasta agotar localidades.

Este concierto se encuentra dentro del marco de “Proyectos de expansión musical” que lleva a cabo Lyric Soul Producciones & Lyric Soul Private Fundation y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Patagones y el Banco Provincia de Buenos Aires.

También te puede interesar...

Alternative content