Ciclo de cine infantil gratuito

 La asociación civil Río Negro Íntegra organiza un ciclo de cine infantil gratuito que comienza este domingo 23. La proyección se desarrollará desde las 16:00 hasta las 18:00 en el salón de SITRAJUR, ubicado en calle Caseros al 1555 de Viedma.-

Según informaron desde la asociación “la idea es generar un espacio de integración para los chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad a partir de la proyección de una película temática que además de divertirlos pueda transmitirles algún mensaje solidario”.

Desde la organización  destacaron que el proyecto está pensado principalmente para que aquellos niños y niñas que deseen disfrutar de un espacio en familia y compartir una película con la misma tecnología que un cine tradicional, tengan la posibilidad de hacerlo de manera gratuita.

Las  mismas se van a proyectar un domingo por mes en el mismo horario y lugar.

El cronograma es el siguiente:  23 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre. Para más información pueden contactarse con nosotros al celular 2984 398447 o al facebook  Asociación Civil Río Negro Íntegra.

También te puede interesar...

Alternative content