UPCN reunió a sus colaboradores gremiales en Viedma

Se realizó en Viedma, un encuentro informativo con los colaboradores gremiales de UPCN  de diferentes organismos provinciales que se dieron cita en el local de calle Alem 240.

En la reunión se vieron las últimas novedades respecto al acuerdo salarial plasmado en el Acta 2/17 de la Función Pública y se pusieron en común las distintas etapas de la negociación, haciendo un recorrido temporal que incluye las reuniones consultivas realizadas son estos mismos referentes.

Los secretarios gremiales abordaron la información explicando los distintos tramos de la negociación salarial y los puntos incluidos en el acuerdo firmado en el Consejo de la Función Pública.

Por otro lado, los colaboradores aportaron  diversas opiniones y preguntas sobre los aspectos  de esta negociación, poniendo en común muchas de las preguntas que "sus compañeros plantean en los diversos organismos".

También se dejaron temas para tratar en sucesivas reuniones solicitadas por los colaboradores a la Secretaría de organización del gremio.

También te puede interesar...

Alternative content