Zaratiegui recorrió las instalaciones de la nueva Oficina Judicial

Comentar

La Jueza del STJ, Adriana Zaratiegui, junto al Director General de la Oficina Judicial, Fabián Mitidieri, y al Director de la Oficina Judicial de Viedma, Nicolás Farina; recorrieron las instalaciones en dónde funcionarán la mayoría de los puestos de trabajo del Fuero Penal a partir de la implementación de la Reforma Procesal Penal.


El inmueble está ubicado en la calle 25 de Mayo 567, tiene 900 m2 divididos en dos plantas; en el primer piso se encuentra la Oficina mencionada integrada por el personal administrativo, la mesa de entradas, el director y los subdirectores. En el segundo piso estará el foro de jueces, el Tribunal de Impugnaciones y el Director General del Oficina Judicial.


Actualmente están operativos distintos sectores y ya se mudó para cumplir tareas en el sector la Dirección General de Oficinas Judiciales y de la Oficina Judicial de Viedma.

Las obras allí se encuentran en plena ejecución e incluyen tendido de red de datos, readecuación eléctrica, obras de señalización y seguridad, y colocación de tabiquerías y mobiliario.


Por último, recorrieron las salas de audiencias con el nuevo equipamiento de cámaras y sonido incluyendo el Auditorio en dónde ya se concluyó la readecuación de la infraestructura con el tendido de canalizaciones, readecuación de sistema eléctrico y luminarias, recambio de piso, colocación de cielorrasos acústicos, instalación de revestimiento melamínico.

También te puede interesar...