El Ministerio Público brindará asesoramiento legal gratuito

Las acciones iniciadas continuarán modo on-line.

Comentar

La Defensora Oficial, Dolores Crespo, visitará diferentes parajes de la zona atlántica con el fin de atender a personas que deseen efectuar consultas legales o dar continuidad a gestiones ya comenzadas.


En primer lugar, Crespo visitará Ramos Mexía para atender en la sede del Juzgado de Paz el miércoles por la mañana. Allí, los ciudadanos tendrán la posibilidad de mantener una entrevista con la abogada, quien estará acompañada por la Jefa del Servicio Social, Lic. Belén Belmartino.


Ese mismo día, continuará en los parajes de Treneta y Yaminué, en donde las representantes del Ministerio Público de la Defensa trabajarán en la seda de las comisiones de fomento, para recalar durante el jueves en Chipauquil, Aguada Cecilio y Nahuel Niyeu.


Crespo y Belmartino visitarán también las escuelas, los centros de salud y los destacamentos de policía para relevar los derechos económicos, sociales y culturales de los habitantes de los parajes.


En el resto de la provincia cumplirán también estas visitas la Defensora Josefina Santos quien mañana martes estará presente en Pomona y Lamarque, mientras que Cynthia Bistolfi hará lo propio el miércoles en Balsa Las Perlas.

También te puede interesar...