Pesatti destacó el triunfo de Juntos en Jacobacci y Maquinchao

Comentar

El vicegobernador Pedro Pesatti, quien quedó a cargo del ejecutivo provincial por 10 días debido a la ausencia del Gobernador, viajó a Ingeniero Jacobacci y Maquinchao a compartir con los candidatos de Juntos el cierre de la jornada electoral en esas ciudades de la Región Sur rionegrina.

Pesatti manifestó que se dirigió a esas localidades “porque confiamos en nuestros candidatos, pero también porque confiamos en la gente, y sabemos que el pueblo de Río Negro está comprendiendo la necesidad de construir un proyecto político auténticamente provincial".

El titular del Parlamento y vicepresidente de Juntos Somos Río Negro calificó el triunfo como "una rotunda demostración de que la fuerza que integramos, y que lidera Alberto Weretilneck, es una expresión genuina de los intereses de los rionegrinos, de nuestro sentir, del orgullo de defender los intereses de cada poblador que habita cada rincón de nuestra hermosa tierra provincial".

Pesatti asignó además la victoria a una reacción de los rionegrinos "contra las fuerzas políticas que pretenden ampliar y profundizar la grieta en Río Negro". Felicitó a los candidatos ya electos, y sobre ellos dijo que son jóvenes de trabajo y compromiso, energía fresca dispuesta a trabajar con alegría por loa vecinos de la Región Sur.

Finalizó asegurando que "el triunfo de Catriel primero y el de Jacobacci y Maquinchao ahora, son una clara muestra de confianza que agradecemos, pero que nos compromete a trabajar con más fuerzas que nunca y con la responsabilidad de quienes lideran esta pelea cotidiana en defensa de los inteteses de los rionegrinos".

También te puede interesar...