"Le ganamos al aparato y a la caja", dijo el vencedor en las elecciones de Darwin

Derli Damián Escudero es el flamante presidente electo del Concejo Deliberante de la localidad de Darwin, tras las elecciones del pasado día domingo. 
Representando al Frente para la Victoria logró imponerse en los comicios teniendo como contrincante al partido de gobierno, la Unión Cívica Radical, que aspira a consolidar la alianza Cambiemos. 
"Logramos el triunfo contra un aparato terrible y una casa impresionante, contra un montón de cuestiones, y ahora lo que queremos saber es de dónde salió la plata, si es que salió de los fondos que ellos tenían en el partido o de la plata de los propios vecinos", remarcó. 
"Vamos a defender los intereses de todos los vecinos de nuestro pueblo", adelantó en torno a la futura gestión. 
"Creemos que el concejal, en este caso el presidente del Concejo, sea la voz de los vecinos.  En eso pactamos y nos presentamos como simples candidatos pero después, más allá del resultado,  teníamos que tener en cuenta que en ese lugar de la hoja que le presentamos al vecino, le decíamos que iban a ser participes de las reuniones del Concejo, que pretendemos que sean abiertas, y que no es lo que venía sucediendo en los últimos tiempos", agregó. 
Dijo además: "Había un compromiso, muy grande y muy lindo. Ya venía trabajando desde 2015  en política, y soy parte del grupo solidario que formé hace cinco años y siempre estuvimos esta idea de trabajar con el vecino, analizando la necesidad y sin hacer política directa". 
"Trabajamos desde afuera, en el medio, ayudando y colaborando, pero nunca pensábamos que íbamos a ser parte de una lista en 2015 y ahora participar y salir electo", continuó. 

También te puede interesar...

Alternative content