Familiares de Atahualpa celebraron los sumarios a Reussi y Zágari

Comentar
Tras conocerse la resolución del Consejo de la Magistratura, de iniciar sumarios a quiénes tenían a cargo la investigación del crimen del joven Atahualpa Martínez, sus familiares se adjudicaron la decisión tras recordar que es un pedido que data prácticamente desde el inicio de la causa. 
"Nosotros como familiares y amigos de Atahualpa queremos decirle a la comunidad que esta es una nueva victoria en esta lucha. Que no nos detendremos hasta lograr que los funcionarios responsables de esta impunidad que nos han dejado a nuestro Ata aún sangrando en nuestras manos, vuelvan a decidir sobre la vida y la muerte de nadie", informaron los familiares del joven.
"El informe ha sido preciso y contundente" - consignan - "Son responsables de incumplimientos como funcionarios públicos, por lo que no deben seguir siendo parte de la institución judicial".
"Y en el caso de Ricardo Falca -agregaron- ahora jubilado, debiera el Estado ahorrarse su sueldo ya que no merece su accionar en funciones, reconocimiento alguno".
"Los nombres de nuestros hijos, hijas asesinados y asesinadas no se olvidarán jamás porque estarán presentes cada vez que logremos desenmascarar a los cómplices de la mentira", finalizaron.

También te puede interesar...