Damián Miler como normalizador en Neuquén

El Delegado Normalizador a cargo de la Seccional Neuquén, Damián Miler, arribó a esa provincia para comenzar a trabajar en la normalización administrativa del gremio.

Como uno de sus primeros pasos, Miler recorrió junto a la dirigencia provincial encabezada por Juan Ángel Godoy una gran cantidad de obras civiles y yacimientos de la cuenca neuquina, donde mantuvo asambleas con los obreros en todos los casos.

“Cumplimos con la tarea encomendada por nuestro Secretario General Gerardo Martínez de normalizar administrativamente esta seccional, para que los obreros neuquinos tengan la atención que se merecen”, expresó Miler.

La presencia del líder rionegrino en Neuquén fue acompañada por los trabajadores de distintas empresas y obras, quienes se mostraron satisfechos con el arribo del nuevo delegado a cargo.  

Al respecto, el dirigente viedmense dijo que “existe una gran expectativa en los compañeros neuquinos de que nuestro trabajo sea llevado a cabo con rapidez y en la mayor normalidad posible, ya que de ello depende que la vida institucional de esta seccional”

También te puede interesar...

Alternative content