Patagones: Alumnos del jardín 901 escriben para el diario La Palabra

Los alumnos de salas azul y violeta

En el marco de un trabajo de investigación sobre diarios digitales y de papel, que llevan adelante alumnos y docentes del jardín N° 901 de Patagones, periodistas de este medio fueron invitados a brindar una charla informativa al establecimiento de nivel inicial.
En la oportunidad, los niños de las salas violeta y azul se interiorizaron sobre el trabajo previo a la publicación de las noticias, el origen y armado de las mismas, y la tarea que, en general, realizan los empleados de prensa de los medios gráficos. 
Como cierre de la actividad organizada por las propias maestras, los alumnos elaboraron su propia noticia de la visita y de la charla recibida, la que fue escrita y enviada al diario por las mismas docentes.
La Palabra decidió publicarla de manera textual:
Importante visita en un jardín
La periodista Daniela Navarro visitó el jardín N° 901 y a las salas azul y violeta de ambos turnos. Los chicos le hicieron preguntas sobre su trabajo, donde, además de escribir, investigan sobre diferentes noticias. Agradecieron también a su hija Sabrina que los acompaño y saco fotos.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Alumnos y docentes de sala azul y sala violeta, turno tarde y mañana.



También te puede interesar...

Alternative content