Intendentes peronistas participan de la discusión por el Plan Castello

Varios de los intendentes del Frente para la Victoria asistirán a las reuniones de comisiones que se llevan a cabo en la Legislatura provincial, de cara al tratamiento parlamentario que tendrá el Plan Castello. 
Los jefes comunales Pedro Dantas de Campo Grande, Daniel Belloso de Choele Choel, Pablo Delgado de Luis Beltran, Fabián Pilquinao de Sierra Colorada, Luis Ojeda de San Antonio Oesta, Luis Ivancich de General Godoy y Alejandra Mas de General Conesa, estarán presentes hoy en la reunión plenaria de Asuntos Constitucionales, Planificación y Asuntos Económicos de la Legislatura rionegrina, donde se seguirá debatiendo el Plan Castello de cara a la sesión del próximo 24 de mayo.
El intendente Jara de Pomona, y Nestor Ayualef de Pilcaniyeuno arribaran a Viedma pero se conoció que enviarán nota de adhesión al plan. 
Cabe destacar que los intendentes del FPV llegan a esta instancia sin que se realice el encuentro con el presidente del PJ Martín Soria, además intendente de General Roca, que se había planteado en la oportunidad que el mandatario valletano recibió a varios legisladores para discutir la postura del FPV frente al plan.
Habrá que esperar que postura toman los jefes comunales del FPV ante los legisladores de su bloque, luego de la participación de esta instancia a muy pocos días de someterse a votación el proyecto. Recordamos que para que se apruebe por dos tercios debe cosechar votos dentro del principal partido de la oposición.

También te puede interesar...

Alternative content