Varios problemas se observan en el CEM 4

Comentar
Varios inconvenientes se observan en el edificio escolar del barrio Don Bosco donde funcionan el Centro de Educación Media 4 en el turno mañana, y el CEM 80 en el turno tarde. 
El establecimiento está situado en el barrio Don Bosco y en la actualidad presenta dificultades para el normal desarrollo de las clases. 
Los propios alumnos fueron los que denunciaron este inconveniente y solicitaron la intervención de las autoridades del Ministerio de Educación, para trasladar una pronta solución a los reclamos.
Según los alumnos hay aulas que no tienen puertas y calefactores que en su interior, no encienden. 
Tampoco funciona la calefacción central que se utiliza para templar el Salón de Usos Múltiples donde los alumnos realizan actividades físicas. 
La escasa calefacción tampoco alcanza para acondicionar climaticamente los sectores comunes como galería de ingresos y pasillos.
A estos problemas se le suma el mal funcionamiento de los baños, y en muchas ocasiones falta de agua. 
Otro inconveniente es la rotura de varias de las aberturas. Hay ventanas sin vidrio y otras cubiertas con chapas despegadas del marco por donde ingresa el aire frío. 
Todos estos dramas que afectan el desarrollo normal de la jornada lectiva  son analizados y discutidos por los propios alumnos, que impulsan una organización conjunta entre las dos escuelas que funcionan en el edificio, para trasladar los reclamos al Ministerio de Educación y lograr así las prontas soluciones. 
Hoy cerca de las 9 llegó un técnico a la escuela para encender varios de los calefactores que estaban apagados. Sin embargo los chicos habían ingresado a las 7:30 al edificio en una jornada muy fría. 

También te puede interesar...