Vuelven las clases a la Escuela 263 del barrio Santa Clara

La Escuela Primaria 263 del barrio Santa Clara retomará a la normalidad hoy, tras la finalización de todos los trabajos de restauración de la red de gas. 
Durante el último fin de semana, la empresa Camuzzi Gas del Sur inspeccionó las obras llevadas a cabo y restituyó el medidor para liberar el fluído que permitirá la calefacción normal de todo el establecimiento. 
Tras más de un mes de idas y vueltas, con la comunidad educativa movilizada, los chicos vuelven a las aulas en los tiempos previstos inicialmente. 
Cabe recordar que a inicios de la segunda semana del mes de mayo, una denuncia por fuga de gas terminó por confirmarse con la primera inspección de la empresa, que además denunció la falta de planos de obras de ampliación hechas con anterioridad. 
El Ministerio de Educación, a sabiendas que la obra llevaría un buen tiempo, ensayó un sistema de calefacción alterno, con artefactos eléctricos, pero falló en el intento y los chicos siguieron sin clases. 
Las autoridades políticas del Ministerio se comprometieron en un tiempo prudencial a terminar todas las obras y habilitar el servicio. 
En esos plazos previstos, se llevaron a cabo las obras y la comunidad vuelve hoy a reunirse con el normal dictado de clases.

También te puede interesar...

Alternative content