Sabbatella: "Weretilneck agacha la cabeza siempre con Macri"

Comentar

El legislador del Frente para la Victoria Mario Ernesto Sabbatella y precandidato a diputada nacional por el mismo frente, se metió de lleno en la campaña política confirmando una vez más su intención de competir en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias con la vertiente oficialista del justicialismo rionegrino.

"Lo haremos con el máximo respeto que se merecen los compañeros de la otra lista ", dijo Sabbatella, en relación a la precandidatura de María Emilia Soria a renovar la banca que ostenta actualmente en la cámara baja del Congreso de la nación.

"Tratamos de estar presentes en cada uno de los lugares de la provincia, estamos recorriendo los barrios y cada uno de los lugares pero siempre en el marco del mucho respeto por la conducción del partido, y de la compañera que va a en la otra lista", sostuvo.

Mientras, Sabbatella, sigue juntando los avales necesarios para llegar a los 921 que le permitirá consolidar la presentación.

Informó al respecto que en los últimos días realizó recorridas en localidades como Allen, Cipolletti y Cinco Saltos, y que las razones climáticas impidieron llegar a localidades de la línea sur y la zona andina. Pese a ello aseguró que con la militancia están trabajando en muchas localidades a lo largo y ancho de la provincia.

Respecto a la plataforma de campaña, recriminó la acción del gobernador Alberto Weretilneck. "Es un gobernador que está endeudado fuertemente la provincia, de hecho, hoy está tomando nuevos nuevos endeudamientos. Agacha la cabeza todos los días y está sometido a los designios de Macri", dijo.

Aclaró que su candidatura responde a un proyecto del campo nacional y popular bajo la conducción de Cristina Fernández de kirchner. "El que avala sabe bien lo que está avalando”, manifestó en relación a las versiones que dirigentes  del pichettismo juntan adhesiones para su candidatura. Reconoció que el Senador no pertenece a la línea que encabeza la ex Presidenta.

También te puede interesar...