Marcos Pérez intendente de Maquinchao murió en accidente de tránsito

Comentar

En un accidente de tránsito falleció el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez . El fatal desenlace ocurrió en la ruta 23, entre la localidad de Los Menucos y la Comisión de Fomento de Aguada de Guerra. El jefe comunal circulaba en una camioneta junto a otras dos personas, una de las cuales también perdió la vida. La restante  se encuentra hospitalizada en Los Menucos.

Extraoficialmente se informó que el vehículo en el que se trasladaba Pérez  colisionó contra un auto en el que iban dos pasajeros, que también resultaron heridos pero están fuera de gravedad.

Pérez, además de ser intendente se desempeñaba como Presidente del Ente de la Región Sur. Transitaba su tercer mandato como jefe comunal y en el año 2015 abandonó el radicalismo para sumarse a las huestes de Juntos Somos Río Negro.

Hoy estuvo en Viedma participando del 62 aniversario de la provincia de Río Negro, junto a otros jefes comunales y autoridades provinciales. Se dirigía a su pueblo donde funciona la sede del Ente de Desarrollo, porque tenía que presidir la reunión de directorio el día viernes.

También te puede interesar...