La Defensoría del Pueblo brinda atención al ciudadano durante el receso

Comentar

La flamante Defensoría del Pueblo, Adriana Santagatti, comunicó que el organismo que conduce ubicado en 25 de mayo 565 de Viedma, atenderá durante el receso en el horario habitual de 8 a 13 horas.

Con respecto a las Delegaciones que funcionan en el interior de la provincia aclaró que estarán cerradas en el período que va del lunes 17 al viernes 28 de julio.

Recordamos que la  Defensoría del Pueblo es un órgano de control que actúa con plena independencia y autonomía funcional, sin recibir instrucciones de ninguna autoridad, para la defensa y protección de los derechos humanos.

El Organismo interviene ante actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial que impliquen el ejercicio ilegítimo, defectuoso, irregular, abusivo, arbitrario, discriminatorio, negligente e inoportuno de sus funciones

 Todos los ciudadanos que deseen hacer sus consultas, reclamos o necesiten asesoramiento, pueden dirigirse a la Defensoría o bien comunicarse al 02920 422045 o por correo electrónico defensoria@defensoriadelpueblo.rionegro.gov.ar

También te puede interesar...