María Emilia Soria arranca su campaña en Bariloche

Comentar

Este viernes 14 de Julio en San Carlos de Bariloche, se llevará adelante una charla debate sobre Política Económica en el actual Gobierno, con Iván Schargrodsky.  El periodista estará junto a los candidatos a diputados del FPV, María Emilia Soria y Ramón Chiocconi. Esta actividad coincide con el plazo formal estipulado por ley para la realización de la campaña de los diferentes partidos rumbo a las PASO.

Recordamos que la campaña se inicia 30 días antes de la fecha de los comicios, según el artículo 31 de la Ley 26.571, mientras que el 24 de este mes comenzará a visualizarse la publicidad electoral en Servicios de Comunicación Audiovisual, correspondiente a los espacios distribuidos el pasado 7 de julio por  el Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional Electoral.

 Ambas campañas finalizan 48 horas antes del inicio del acto eleccionario, es decir, el 11 de agosto a las 8 horas de la mañana. Por otro lado, a partir del 29 de julio inicia la prohibición de publicidad de Actos de Gobierno para las P.A.S.O, según lo establecido en el artículo 64 del Código Nacional Electoral.

Hablando estrictamente de la charla, el joven periodista de C5N y Radio 10 será el invitado principal al debate sobre a la actualidad económica y política del país, Este encuentro en Bariloche, se da en el marco de las jornadas de formación política organizadas por el Frente para la Victoria y que se irán realizando por distintas ciudades de Río Negro.

Con la idea de seguir aportando al debate político para entender la realidad que hoy vive el país, desde la conducción del justicialismo rionegrino, destacaron la importancia de seguir generando espacios para debatir, formar y capacitar a los nuevos cuadros políticos. El encuentro es a partir de las 19 horas en el Salón de Eventos Terrazas, Castex 1745, Bariloche.


También te puede interesar...