El Socialismo lanza su campaña para las PASO

Comentar

El Partido Socialista de Río Negro hará su lanzamiento de campaña en Catriel, ciudad que consagró al Partido como tercera fuerza en las últimas elecciones en la que se eligieron Convencionales Constituyentes.

Luz Riera y Diego Rodil son los precandidatos a diputados nacionales por la “Lista 50 Alfredo Bravo”.

Es la primera vez que el Partido Socialista da el puntapié inicial en la ciudad de Catriel y lo hace como gesto de reivindicación de la unidad provincial y los valores socialistas en reconocimiento a la destacada labor que lleva adelante el socialismo catrielense de la mano de sus representantes Constituyentes -Daniel Delgado y Gisela Álvarez-, el equipo de trabajo que los acompaña y la militancia toda, en pos de construir la mejor Carta Orgánica.

El PS rionegrino entiende que "es necesario incorporar en la Cámara de Diputados temas centrales para nuestra provincia como salud, energía nuclear, ambiente, EcoSocialismo, perspectiva de género, fracking y participación, entre otros temas de gran interés para la comunidad".

La presentación se realizará hoy viernes desde las 20 hs. en el salón comunitario del Barrio Lote 6, donde se invita a la comunidad a ser parte de una construcción colectiva. 

También te puede interesar...