Entregarán kits de gas para vecinos del 30 de Marzo, Alvarez Guerrero y 22 de Abril

Comentar
El subsidio Casa Viedma que la Municipalidad entrega a vecinos para la terminación de sus viviendas, que surge de la tasa que la propia comuna le cobra al casino, será utilizado también este año para la adquisición de kits de gas, destinados a aquellos ciudadanos que habitan en lugares donde se llevan a cabo obras de provisión de gas, principalmente los barrios Álvarez Guerrero,  30 de Marzo y 22 de Abril. 
En la jornada de ayer jueves, se realizó una nueva entrega de estos créditos en los que resultaron beneficiadas un total 93 familias. 
El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma Ariel Sarricouet, confirmó el agregado de los kit de gas, y su vez informó que siguen entregando otro tipo de elementos como techos, aberturas, kit de cloacas y artefactos sanitarios, entre otros.
Explicó el funcionario que el agregado de los de los kit de gas, responden a los altos costos que deben afrontar estos vecinos al momento de realizar la instalación del servicio dentro de sus hogares, a causa de las importantes condiciones que impone la empresa, como por ejemplo, artefactos nuevos y el trabajo a cargo de un gasista matriculado.

También te puede interesar...