Proyectan puesta en valor de Playa Bonita

Playa Bonita está ubicada a 45 kilómetros de Viedma, por ruta provincial número 1.

Comentar

Se dio a conocer un anteproyecto que busca poner en valor a Playa Bonita. La idea es construir un acceso seguro al mar, la construcción de un estacionamiento de amplias dimensiones y sectores de recreación y de atención primaria de la salud.

El acto de presentación fue encabezado por el vicegobernador Pedro Pesatti, mientras que el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, fue el encargado de brindar los detalles técnicos de la obra.

Echarren recordó que “después de inaugurar las pasarelas en El Espigón surgió el pedido de empezar a trabajar en Playa Bonita”, una acción que rápidamente fue tomada en consideración “y hoy estamos para mostrar el avance del anteproyecto, que tiene una envergadura ambiciosa, lo realizamos con visión de futuro, tomando en cuenta el desarrollo de la costa atlántica y especialmente de las playas cercanas a Viedma, requerimos una inversión importante para brindar los servicios correspondientes”.

De todos modos, Echarren explicó que “para el próximo verano queremos inaugurar la escalera metálica de acceso”.

El secretario destacó que el proyecto está pensado en su totalidad, y aclaró que la inversión “será millonaria”, aún sin especificar montos, ya que aún no se han ponderado.

También te puede interesar...