“La elección es la del domingo”

Comentar

El presidente de la bancada de legisladores del FPV, Alejandro Marinao, se refirió a la campaña electoral que atraviesan los distintos partidos de cara a los comicios del próximo domingo. Se mostró esperanzado de que “el rionegrino pondere al Frente para la Victoria como espacio político en la provincia”.

Consultado sobre la campaña, el legislador expresó que “están llevando una campaña muy austera. “La militancia esta movilizada, si bien hay poca presencia de los dirigentes en los medios, estamos todos apoyando la candidatura de Maria Emilia Soria y Ramón Chioconi”.

“Nosotros encarnamos la oposición original, lo otro es fotocopia” expresó respecto de las banderas que las distintas fuerzas políticas llevan adelante para defender los intereses de los rionegrinos.

Por último, Marinao se mostró confiado que el electorado “va a votar con el bolsillo, teniendo en cuenta la cuestión económica”. Además, aseguró que si bien puede haber alguna variación, el caudal de votos que consiga cada partido se va a mantener.

“El domingo se van a sentar las bases para el 2019. Se va a ponderar el mejor perfil de los candidato”, finalizó el legislador.


También te puede interesar...