Matzen: “Hay dos proyectos, el de María Emilia y el nuestro”

La candidata de Cambiemos ve un despliegue de marketing preocupante por parte de JSRN "en una provincia que esta fundida"

Comentar

Asi se expresó Lorena Matzen, precandidata a diputada nacional por Cambiemos. “Lo que suceda en octubre será mayor a lo que suceda el domingo, tenemos dos meses para crecer. El arranque es el domingo”, dijo la dirigente radical.

“Con María Emilia somos los dos proyectos nacionales que podemos discutir proyectos. JSRN se convertiría en un bloque unipersonal, me gustaría saber donde se ubicará”. En cuanto a Odarda expresó que “se peleó con la gente de Carrió y perdió poder de negociación. También me gustaría saber para donde va inclinar la balanza”.

Por otra parte, Matzen arremetió contra el despliegue electoral del oficialismo provincial. “Estamos con una provincia fundida y es preocupante el despliegue de marketing. En el recorrido lo mejor que pude ver son los locales de JSRN, pero no así las escuelas y los hospitales”.

En cuanto a la campaña, la representante de Cambiemos comentó que “al principio fue complicado romper el hielo, saliendo a convencer a la gente de un presidente que parece no hacer pie en nuestra provincia, pero termine los últimos días con mucha seguridad”.

Finalmente, la precandidata surgida del radicalismo dijo sentirse muy acompañada y contenida por su partido.”He dormido en la casa de los vecinos, en sillones y colchones pero con mucho cariño y contenta con el resurgir de mi partido que me enorgullece”.

También te puede interesar...