Entregan plantas "no nucleares" en la plaza San Martín

Comentar
Una demostración pacífica de rechazo a la instalación de la planta de energía nuclear se produce en estas horas frente a la Casa de Gobierno, con la entrega gratuita de plantines producidos en el valle de Viedma. 
La actividad se enmarca en las acciones previstas para este 9A, qué tendrá su expresión cúlmine en la marcha convocada para las 16:30 plaza Alsina, y que recorrerá varias calles del centro de la ciudad con el lema "No a la planta nuclear" en toda la Patagonia. 
Los plantines tienen por objetivo dar  a conocer el tipo de plantas que se deben instalar en la región, como un simbolismo de la vida, y de rechazo a la peligrosidad que podría generar la energía nuclear. 
Participan de esta entrega varios niños, algunas pertenecientes a la fundación Creando Futuro. 
En la plaza Alsina habrá distintas acciones desde las 15 y se prevé el inicio de la caminata a las 16:30. 
Un recorrido estimativo indica que la procesión iniciará por la calle Garrone hacia la avenida 25 de Mayo, allí doblará a la izquierda y seguirá hasta la intersección con la calle Laprida, frente al Palacio Judicial. 
También se doblara allí a la izquierda para dirigirse hacia la esquina con Belgrano, donde se encuentra la Casa de Gobierno. 
Posteriormente por Belgrano continuará hasta San Martín, pasará en frente de la Legislatura y retomará a la plaza Alsina por calle Colón.

También te puede interesar...