Festejos del Día del Niño en UPCN

Además de la colaboración del gremio, diversos comercios acompañan en los festejos.

Comentar

Luis Beltrán arrancó con los festejos ayer, 09 de agosto. Referentes de la Juventud, delegados y la responsable de la Delegación Luis Beltrán, Cristina Laza organizaron cada detalle de la fiesta realizada en las instalaciones de un salón de eventos y pelotero de la localidad. Los más chiquitos de la familia de afiliados a la UPCN pasaron una tarde entretenida con juegos, merienda y regalos para todos.
En Viedma, los más jóvenes están en plena preparación de la Fiesta del Día del Niño, que se celebrará el sábado 19 de agosto. Dentro del grupo de la Juventud Upcn RN se repartieron tareas específicas y se comparten algunas comunes en las mismas reuniones que se celebran cada semana -durante las tardes- en la Sede Cultural del gremio.
Ya se imprimieron los afiches que informan e invitan a los afiliados a que lleven a sus hijos y sean parte de este festejo que los más pequeños de la familia esperan ansiosos y disfrutan con alegría.
En la delegación de UPCN General Roca participan de la organización de los festejos -previstos para el sábado 19 de agosto- algunos delegados, referentes de la Juventud y Jubilados de UPCN. Están en plenos preparativos y organización de los entretenimientos para los más chicos, la merienda, un pochoclero, los juegos inflables, los payasos y los regalos-premios para los niños.
La juventud de la Upcn Villa Regina también festejará el sábado 19 el Día del Niño. Referentes de la Juventud de la UPCN local junto a delegados de Porteros, con el apoyo de los secretarios y de Yara Montenegro de Viedma, están organizando el evento. ‘Esta vez -nos cuenta Ata Rodriguez, referente de la Juventud de Villa Regina- nos sumaremos a la invitación del municipio local a participar de la jornada en un mismo predio, junto a otras instituciones’. La UPCN, organizará para los niños juegos, sorteos, sorpresas, regalitos, ofrecerá a los más chiquitos el disfrute de juegos inflables y peloteros y finalizarán con chocolatada y bollitos.

También te puede interesar...