Francioni y Marinao confían en una buena elección

En el Concejo Deliberante de Viedma.

Comentar

En vísperas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Alberto Francioni, y Alejando Marinao, presidente de la bancada legislativa del FPV se mostraron confiados en el desempeño de su espacio político en los comicios.

“La militancia está muy activa y nuestros candidatos han demostrado ser capaces de apropiarse de las demandas de la gente”, expresó Francioni. En el mismo tono, días atrás Marinao había dicho que “nosotros encarnamos la oposición original, lo otro es fotocopia”.

Del mismo modo lo hizo Evelyn  Rousiot, que expresó que “María Emilia es la candidata que necesitamos los rionegrinos para ponerle un freno a las políticas de Mauricio Macri. Somos los únicos que disponemos de la independencia necesaria para defender los intereses de los rionegrinos”.

Por su parte, la concejala Silbana Cullumilla expresó que en Viedma “vamos a tener un importante respaldo. Tenemos a una candidata que ha trabajado muy bien desde su banca y los vecinos nos reciben muy bien”. Además agregó que “la militancia a dado un claro respaldo y se puso a trabajar como siempre lo ha hecho por nuestro partido".

También te puede interesar...