Amplían amparo para garantizar cobertura de IPROSS

Comentar

El Legislador Nicolás Rochas, presentó en la Justicia de Viedma un amparo colectivo  para garantizar la cobertura del IPROSS a los afiliados. Luego de conocido el fallo favorable para Bariloche y Dina Huapi, a través de la medida realizada por su par Alejandro Ramos Mejía.

En este sentido Rochas, sostuvo que “la situación de los afiliados es angustiante en toda la provincia, por eso el fallo de Bariloche si bien es bueno, se queda corto porque sólo tiene alcance para los afiliados de la Comarca Andina” –y agregó- “por eso nos vemos obligados a presentar un amparo en Viedma para ampliar la protección a todos los habitantes de la provincia”.

Cabe recordar que hace días fue suspendida la cobertura del IPROSS, sin visualizarse una pronta restitución de la misma. Al respecto Rochas concluyó que “esto es el resultado de una pésima administración, llevada adelante por un irresponsable endeudador serial y es también la consecuencia de gastar la plata del Estado para financiar la campaña de electoral”.

También te puede interesar...