Casadei considera imperdonable la falta de control sobre EDERSA

Comentar

La concejal radical, Paola Casadei, se expresó en duros términos contra la gestión provincial por la falta de controles a la empresa prestadora del servicio eléctrico EDERSA luego de que la ciudad de Viedma quedara a oscuras por los reiterados cortes del suministro.

En ese sentido la edil enunció "Es imprescindible advertir que los cortes de luz como los que ocurrieron en la noche del viernes en Viedma, dejan expuesta la precariedad del servicio que pagamos en Rio Negro"

En la misma línea, Casadei señaló, "preocupa que ahora se intente borrar la inacción, la falta de control del estado rionegrino. Las tardías decisiones con multas a la empresa EDERSA parecen más cercanas al marketing interesado, que a la obligación de esta administración provincial de fiscalizar a la empresa que lucra en la venta o distribución de electricidad en Río Negro".

Finalmente, la concejal radical subrayó, "si esto ocurrió por una lluvia tenaz pero no bíblica, deberemos prepararnos para un verano que se anticipa caluroso y en el que seguramente, vuelvan a producirse cortes de energía con su rastro de equipos electrónicos dañados y comida que se pierde, sin mencionar otros malestares que exigen mejor gestión".

 

También te puede interesar...