San Antonio Oeste ya supera los 20 mil electores

Comentar

El ejido de San Antonio Oeste que componen la localidad del mismo nombre, el balneario Las Grutas y el Puerto del Este se ha convertido en el séptimo en cantidad de electores. Para estas elecciones primarias registra 20.208 ciudadanos habilitados para sufragar. Es el padrón que más crecido en relación a las elecciones del año 2015 con un alza del 7,3 por ciento.

En la localidad cabecera se dispusieron 44 meses divididas en 7 edificios para que puedan votar los 15.280 sanantonienses empadronados. La escuela primaria N° 6 ubicada en la céntrica Avenida Belgrano con 8 mesas será la de mayor afluencia de votantes.

En Las Grutas habrá 14 mesas divididas en partes iguales entre la Escuela Primaria N° 184 y el Centro de Educación Media N° 98. Están habilitados a votar 4633 grutenses. El balneario ya supera ampliamente el padrón de la mitad de los pueblos que componen la provincia.

Por último habrá una mesa ubicada en el Puerto del Este donde podrán sufragar las 295 personas con domicilio en el lugar. La cantidad de electores de San Antonio Oeste la convierten en una de las ciudades que puede gravitar si deciden acompañar masivamente a alguna de las fuerzas en pugna. 

También te puede interesar...