Pesatti: "Hemos evitado caer en la campaña sucia que otros hacen"

Comentar
El vicegobernador Pedro pesatti emitió su voto esta mañana en la escuela primaria número 1. 
Aseguró que esta votación no va a ser muy distinta a la de cualquiera otra y que la participación será similar ala de anteriores PASO.
"Es una elección bastante extraña, donde uno elige, pero el que gana no gana y el que pierde no pierde, porque después sigue lo mismo en octubre", dijo Pesatti. 
Calificó a las Primarias como una "especie de primer tiempo de un partido de dos tiempos, donde lo más importante es lo que sucede en octubre". 
"Es un sistema bastante complicado, para lo que después termine sucediendo, igual la gente no va a desperdiciar la posibilidad de ejercer su derecho a través del voto", agregó. 
Continuó: "En este caso la participación va a significar mandar los mensajes que la comunidad manda en cada elección". 
Sobre la campaña agregó: "Hemos evitando caer en situaciones que nos pongan en ese marco de campaña sucias que suelen hacer". 
"Tratamos de ser muy cuidadosos, medidos y equilibrados, sin faltarle el respeto a nadie y tratando de centrar todo en la que una campaña debe ser: plantear las ideas que uno tiene, proponer sus ideas, discutirlas con respeto, y en ese marco nosotros hemos llevado adelante la acción electoral durante estos días con respecto a la relación con la comunidad", continuó. 

También te puede interesar...