Tras un nuevo intento de robo, reclamaron seguridad en la Escuela Nº8 de Patagones

Los estudiantes solicitaron la intervención de las autoridades policiales.

Comentar
Un frustrado intento de robo que sufrió una estudiante anoche en inmediaciones de la Escuela Media Nº 8 de Carmen de Patagones, puso en alerta a la comunidad educativa que elevó un pedido formal a las autoridades policiales, para que se garantice la seguridad en el sector.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando un joven delincuente atacó a una joven que salía del establecimiento educativo de calle San Lorenzo 48 con la intención de sustraerle su mochila y otros elementos personales. El hecho fue presenciado por otros alumnos que también salían del colegio y que inmediatamente alertaron a la policía, que minutos después detuvo a un sospechoso.

Tras el hecho, estudiantes y docentes realizaron una reunión en el colegio, con la presencia de funcionarios policiales, y resolvieron formalizar el reclamo de seguridad ante las autoridades de la Policía Comunal de Patagones. El pedido se plasmó en una nota firmada por los alumnos, que fue elevada al comisario Miguel Romero, a través de la cual se solicitó "presencia policial en el perímetro del establecimiento, especialmente en el horario de cursada de 18.30 a 23". En la nota se agregó que en los últimos meses fueron varios los hechos de inseguridad sufridos por los estudiantes. 

También te puede interesar...