Incendio obligó a desalojar la sede central del IPROSS

Las llamas fueron rápidamente controladas por los Bomberos de Viedma.

Comentar
Un principio de incendio que se dio poco después de las 8 obligó a desalojar las oficinas de la sede central de la obra social provincial IPROSS, ubicadas sobre la calle Roca entre 25 de Mayo y Belgrano de la capital rionegrina. Las llamas se habrían originado por un cortocircuito que se extendió a las membranas impermeabilizantes del techo, detallaron trabajadores del organismo que alertaron a los Bomberos, que en minutos llegaron al lugar y controlaron el fuego. Junto a la Policía siguen trabajando en el lugar, que fue desalojado y no atenderá al público al menos durante la jornada de hoy.

Uno de los vocales gremiales en el organismo, Paolo Etchepareborda, detalló que el incendio no pasó a mayores gracias al pronto llamado de los trabajadores al 911. También consideró que "este edificio no da para" y relató que un inconveniente similar se había dado días atrás por otro cortocircuito, que en esa oportunidad se había dado en el primer piso.

El vocal consideró que "este edificio no puede ser habilitado nuevamente hasta que no haya una inspección de la Secretaría de Trabajo y se certifique que esté en condiciones". Todo el personal fue evacuado sin inconvenientes y se confirmó que no habrá atención al público durante el resto de la jornada, aunque sí funcionarán las oficinas de Guido y Rivadavia.

También te puede interesar...