Más de 160 docentes buscan titularizar cargos en Institutos de Formación

El concurso de antecedentes y oposición terminará sobre finales de año y definirá 115 docentes titulares.

Comentar
Unos 160 docentes se inscribieron para cubrir unos 115 cargos en los Institutos de Formación Docente de toda la provincia en marco de la convocatoria a concurso de antecedentes y oposición para la designación de profesores titulares .
 
El llamado a concurso dispuesto por Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y DDHH, es para cargos de las carreras Profesorado en Educación Primaria, Educación Inicial, Artes Visuales, Educación Física y Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

Se informó que las autoridades ya procedieron a la publicación de la Nómina Definitiva de los Postulantes, según lo establecido en el Reglamento de Concursos Profesores Titulares, aprobado por Resolución Nº2429/16.

Ahora se avanza en la conformación de los jurados que estarán a cargo de las evaluaciones de los postulantes y en breve se estará publicando el listado y la conformación de las mesas evaluadoras, con sus respectivos integrantes. El concurso se definirá en la última semana del mes de noviembre y primera semana de diciembre de 2017.

También te puede interesar...