Doñate de recorrida por Río Colorado

Presentó su proyecto de la quinta circunscripción judicial, entregó aportes y visitó instituciones.

Comentar
El diputado nacional Martín Doñate (PJ-FPV) visitó la localidad de Río Colorado donde presentó el proyecto de ley por el que se propone crear el Juzgado Civil, Comercial y de Familia en esa ciudad y, en la misma jornada, visitó instituciones deportivas, de salud y educativas con aportes y equipamiento.

Acompañado por las concejales locales Alicia Franco y Marisa López Rauch del FPV, dió detalles de la iniciativa junto al legislador, Elvin Williams, quién presentará el proyecto judicial de Doñate en la Legislatura de Rio Negro. “Río Colorado es una ciudad muy importante para la región y para Río Negro y, lamentablemente, ha vivido postergada históricamente en materia de acceso a la justicia”, sostuvo el diputado y consideró “inaceptable que a esta altura de la historia, en la ciudad más densamente poblada de nuestra región, los vecinos tengan que hacer más de 350 kilómetros para ir a un juzgado”. En los próximos días Doñate se reunirá con profesionales, instituciones, autoridades políticas y vecinos para recoger inquietudes y aportes al proyecto.

También aprovechó para visitar el Club Villa Mitre y entregar indumentaria y pelotas; la sede de Lalcec, donde hizo un aporte la la construcción del edificio de la entidad de lucha contra el cáncer. Además recorrió la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento y se reunió con la comisión directiva y se comprometió a realizar gestiones en Buenos Aires y Viedma.

También te puede interesar...