Finalizaron las obras en el polideportivo Fioravanti Ruggeri

Autoridades recorrieron las obras que demandaron más de 370 mil pesos.

Comentar
Con una inversión de 371 mil pesos, la Municipalidad de Viedma culminó las obras de refacción y reacondicionamiento del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. Los trabajos se concentraron en los sanitarios, cocina y sectores del techo, a fin de mejorar el funcionamiento del espacio donde miles de vecinos realizan actividades deportivas.

En los baños se cambiaron puertas placas, con marcos de aluminio, se modificaron los revestimientos y se reemplazaron inodoros. Se reacomodaron y agregaron luminarias, a fin de iluminar todos los sectores, se cambiaron flotantes, sopapas y tapas de las mochilas de inodoros. Se colocó una mesada de granito natural con cuatro bachas de acero inoxidable, se parcharon los defectos en las paredes y se colocaron cinco nuevos mingitorios. Los trabajos en la cocina consistieron en la colocación de una nueva mesada, se reacondicionó la estructura de los muebles, se cambiaron bisagras y puertas que estaban en mal estado, y se arreglaron fisuras por la cual se filtraba el agua. Además, se pintaron paredes en mal estado, se cambiaron revestimientos rotos, se reemplazaron cañerías de gas en deplorable y peligroso estado y se cambió cañería de electricidad oxidada.

También se avanzó con trabajos en el techo, con el recambio de chapas en mal estado, por las que se filtraba el agua de lluvia y el área de Deportes se encargó de la pintura integral del edificio. De esta manera, el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri recobra las condiciones para el disfrute de quienes realizan actividades, como de aquellos que participan de eventos deportivos.

También te puede interesar...