Amenazaron a la empleada de la senadora Odarda frente a su casa de Viedma

Los sujetos le dijeron a la mujer que iban a quemar la casa y la camioneta de la dirigente, posteriormente se radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Comentar
La senadora Nacional Magdalena Odarda denunció públicamente hace instantes que hoy tres sujetos amenazaron a su empleada cuando llegaba a su domicilio en la capital rionegrina y vinculó el hecho a la ley de su autoría que prohibió las carreras de galgos en todo el país,

El hecho fue difundido hace minutos a través de un posteo en el perfil de Twitter de la senadora nacional, en el que compartió además una foto con el certificado de la denuncia policial efectuada en la Comisaría Primera de esta ciudad.

La mujer relató en la denuncia que al salir a hacer compras notó frente a la vivienda a tres hombres en actitud sospechos. Al regresar en taxi a la residencia ubicada en cercanías de Urquiza y Rivadavia la mujer detalló que los hombres la tomaron de la ropa y la amenazaron verbalmente con quemar la casa y el vehículo de Odarda.

"Acá vive Magdalena Odarda... le vamos a quemar la casa que se deje de joder con la ley de perros, cuando esté la camioneta blanca acá nos vamos a cuenta que volvió", sostuvo la mujer que le dijeron los tres sujetos.

También te puede interesar...