Vecinos se informaron sobre el programa de créditos "Mejor Hogar"

El plan oficial apunta a otorgar créditos accesibles para la compra de materiales de construcción para la realización de obras de refacción o ampliación de la viviendas familiares.

Comentar
Un nutrido grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad concurrió al Centro de Atención Municipal del Barrio Lavalle para participar de la reunión informativa sobre el programa "Mejor Hogar", a través del cual se otorgan créditos accesibles para la compra de materiales de construcción para la realización de obras de refacción o ampliación de la viviendas familiares. 

El encuentro contó con la presencia de autoridades del Banco Hipotecario, funcionarios nacionales, autoridades del municipio de Patagones, el intendente capitalino José Luis Foulkes y publico interesado en el programa que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda.

El concejal Leandro Massaccesi, transmitió a los participantes que el trámite "es rápido, sencillo y se puede hacer desde cualquier lugar con acceso a internet" y destacó "que pueden calificar para acceder a estos créditos" incluso  "personas con ingresos informales".

Para mayor información los interesados pueden acceder a www.argentina.gob.ar/mejorhogar o comunicarse al teléfono 2920481675.

También te puede interesar...