Zgaib mostró el Prozome a delegada de Salud de Nación

Comentar

El Ministro de Salud de Río Negro recorrió hoy las instalaciones del laboratorio provincial de medicamentos, junto a la delegada Sanitaria Federal del Ministerio de Salud de la Nación, Anabella Romano.

El Ministro estuvo acompañado por la directora del laboratorio, Marne Livigni; y el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga. A ellos se sumó el concejal viedmense de Cambiemos, Leandro Massaccesi, entre otras autoridades.

Recordamos que la doctora Anabella Romano además de representar a la cartera sanitaria nacional es candidata suplente a diputada nacional por Cambiemos. Integra la lista que encabeza Lorena Matzen y completan Sergio Capozzi y Javier Acevedo.

El recorrido se realizó para interiorizar a las autoridades del Gobierno Nacional sobre el proceso de fabricación de medicamentos y los proyectos que en el futuro comenzará a desarrollar el laboratorio. El Prozome se sumó este año a otros similares de otras provincias para aportar remedios gratuitos al sistema público de salud de todo el país.

También te puede interesar...