Tras el incendio el IPROSS sigue funcionando en horario reducido

Sólo una de las tres plantas del edificio del organismo está funcionando.

Comentar
Tras el principio de incendio ocurrido días atrás el edificio central de la obra social provincial IPROSS sigue trabajando en horario reducido y su personal concurre en horarios rotativos de acuerdo a las prioridades establecidas por los funcionarios de la cartera.

El vocal gubernamental Paolo Etchepareborda confirmó a Diario La Palabra que actualmente la planta baja del edificio de calle Roca entre Belgrano y 25 de Mayo es la única que funciona y que se continúa con los trabajos de refacción en el segundo y tercer piso. Detalló que las tareas se estima que podrían extenderse por cerca de un mes.

Cabe recordar que la semana pasada desde el organismo se había anunciado la puesta en marcha de un plan de contingencia "para brindarle seguridad al personal que desempeña sus funciones en las instalaciones para no perjudicar o aletargar los trámites de los afiliados".

En este plan se estableció "el horario reducido de cuatro horas diarias para el personal, para poder responder a las solicitudes y urgencias de las distintas delegaciones locales".

También te puede interesar...