El FPV quiere que Baquero Lazcano “rinda cuentas” antes de renunciar

Comentar

Los Legisladores del Bloque Frente para la Victoria expresaron que “resulta inaceptable la renuncia de la Procuradora General”. Lo hicieron ante las versiones que indican el alejamiento de sus funciones por parte de la Silvia Baquero Lazcano a quien solicitaron que rinda cuentas de su gestión.

Con una fuerte crítica a su desempeño como responsable del Ministerio Público, los Legisladores de la principal bancada opositora, resaltaron que “la Procuradora, antes que aferrarse a su jubilación de privilegio, debería dar explicaciones de todos los equívocos que tuvo en su gestión, sobre todo del pedido de juicio político que aún mantiene pendiente”.

Asimismo que advirtieron “es muy fácil irse a la casa con un 122% de jubilación, con un Código Procesal que apenas iniciado empieza  a dar muestras de sus falencias”.

Para concluir desde el Bloque FpV expresaron “no se puede consentir livianamente el abandono de una función tan relevante y menos aún con una pobre y controvertida gestión llevada adelante” -y concluyeron- “aceptar así su renuncia configuraría una etapa saldada y agradecimiento por los servicios prestados”.

También te puede interesar...